Nüko Communication: un año creciendo contigo

Celebramos el primer aniversario de Nüko Communication, empresa encargada de crear estrategias de marketing, diseño gráfico y sitios web. Eficaces para conseguir una correcta comunicación de las empresas con su público meta. A pesar de que aún es joven, cuenta con integrantes y directivos que tienen 10 años de experiencia en el medio de la publicidad.

Un 17 de enero del 2017 se llevó a cabo la unión de dos ideas que crearon la identidad de Nüko. El archivo digital que contenía el proyecto en sus inicios se llamaba New Company. Nombre que tenía el proyecto de Facebook creado por Mark Zuckerberg, antes de su gran éxito. Pero para fines más estéticos acortaron el término a Nüko, que engloba la idea de una nueva compañía. “Nü” hace alusión a algo nuevo, mientras que “ko” abrevia communication.

Nuestra filosofía consiste en reinventarnos y adaptarnos todo el tiempo a las transformaciones del marketing digital. Al mismo tiempo que las necesidades de nuestros clientes. Por eso decimos que reinventamos su negocio, ya que los ayudamos a adaptarse a las exigencias del medio. Siempre utilizamos las estrategias más novedosas para alcanzar la meta de éxito. Como nuestra reciente certificación en Inboud Marketing. Nüko puede cubrir todas las áreas de la publicidad y el marketing con la ayuda de tres empresas especializadas.

Las tres empresas que soportan Nüko Communication

Nümi se encarga del branding para que cada marca tenga un diseño único que refleje su identidad. Tenemos la capacidad para crear nuevos conceptos de marca o actualizar los ya existentes. Nüsoft cuenta con las herramientas más actuales de la tecnología para crear sitios web, tiendas en línea y aplicaciones. Nümark utiliza las estrategias de marketing digital para crear una comunicación exitosa a través de las redes sociales.

Al unir los conocimientos de las tres empresas que conforman Nüko cumplimos con responsabilidad y dedicación la misión que cada cliente ha dejado en nuestras manos. El compromiso de todos los integrantes de nuestro equipo se refleja en el profesionalismo con el que se resuelven las necesidades de cada empresa.

Entre las empresas con las que hemos trabajado se encuentran: el Diario de Yucatán durante la campaña negro y dorado para su aniversario 88; el rediseño de la revista Plan B y del periódico DY; la Meganoche de la empresa Megamedia, etc. Proyectos de otras empresas que tienen mucho arraigo en nuestra zona. Tales como Boxito, Xcaret, Grupo CMG, Sherwin Williams, Eva Internacional, Funeraria Poveda, la Banquetera Margarita Zoreda, etc.

La clave de nuestro éxito es el trabajo en equipo

Nuestro éxito reside en nuestra forma de trabajo y la planeación de las estrategias utilizadas en las campañas de publicidad de cada empresa. Para lograrlo promovemos la comunicación y la convivencia entre los miembros de todo Nüko. Lo que ayuda a conformar una verdadera unión entre las tres empresas que lo conforman. Esto se puede reflejar cuando los clientes se pueden contactar adecuadamente con su público meta y logran conseguir los resultados que buscan.

Con dichas propiedades podemos cumplir nuestra principal función. Ayudar a las empresas y empresarios a conectar su oferta de productos y servicios con su público meta a través de los servicios especializados de comunicación. Para lograrlo, nos adentramos en la identidad de la marca y conocemos el tipo de clientes van dirigidos los mensajes publicitarios. Por lo que tenemos la capacidad de comunicarnos a nivel empresarial, al mismo tiempo que podemos contactarnos con los clientes finales.

Trabajamos en conjunto porque nuestro principal objetivo eres tú, tu empresa y tus clientes. El resultado de ello es que podemos alcanzar el potencial y el éxito caminando de la mano contigo. Los valores y la experiencia con los que contamos nos hacen capaces de cumplir con el objetivo final. Tus metas, también son nuestras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: