Loly in the sky, porque los sueños pueden cumplirse

Una de las marcas mexicanas de mujeres emprendedoras más exitosas llega finalmente a Mérida. En la nueva sección de Plaza Galerías. Se trata de la franquicia de zapatos Loly in the sky que surgió en el 2011 de los sueños de Lorena Vázquez. Una diseñadora de modas que llevó su pasión por los zapatos a imaginar una propia tienda en la que sus clientas se sintieran realizadas al adquirir un calzado. Digno de acompañarlas en las más increíbles aventuras.

La genialidad de la marca Loly in the sky reside en como se mezcla la originalidad y la creatividad para crear un calzado que vende además una experiencia a sus clientas. Todo inicio como una idea emprendedora que se ha logrado extender en muchas ciudades del país hasta llegar al extranjero. Entre tiendas y exportación a Estados Unidos, Centroamérica, Japón y Arabia Saudita.

Un ejemplo de “hacer feliz a nuestros clientes”

Nos demuestra que el buen trato y una comunicación cercana con nuestros clientes puede ser la fuente del éxito de nuestra marca. Loly in the sky ofrece una experiencia única pues va más allá de la compra de un par de zapatos. Las clientas adquieren la historia de una mujer que ha pasado por el camino de la diseñadora y se convierte en su fuente de inspiración. Los diseños se basan en mujeres reales, captando sus necesidades que son plasmados en cada par. Del mismo modo en la forma de las bolsas y carteras.

Por otra parte, se debe a que ofrece un servicio especial a sus clientas tanto en las tiendas físicas como en la online. Algo que se les hace saber en cada entrega, pues es un momento especial para la marca. Todo está pensado en como cumplir con las necesidades de las mujeres. Lo que buscan es lucir bien y obtener la fuerza para el día a día.

Éxito en el e-commerce y redes sociales

Otro aspecto de Loly in the sky es el éxito que ha forjado desde el 2013 a través de su tienda en línea y sus redes sociales. Lorena Vázquez apostó a utilizar tanto al comercio tradicional como el e-commerce. Aplicar la misma estrategia de experiencia para sus clientas en las entregas por vía online ha tenido el mismo resultado de aceptación en el mercado. Lo que ha su vez le dio la oportunidad de crecimiento para sus tiendas físicas. No se ha cerrado la oportunidad de llevar sus productos llenos de originalidad y glamour al resto del mundo.

En cuanto a sus redes sociales, sobre en todo en Facebook, la diseñadora comenta en diversas entrevistas que le gusta mucho mantener una comunicación cercana con sus clientas. Por medio de dicha interacción puede conocer sus gustos o necesidades. Que le sirven de inspiración para diseñar sus próximos productos. Esto hace sentir a las clientas que su opinión cuenta y que en verdad son pares de zapatos, carteras y bolsas diseñadas para ellas. Son confiables para las hazañas a las que se enfrentan en la ciudad. Ya sea en el trabajo o en sus tiempos libres.

Una marca con una identidad social

La diseñadora Lorena Vázquez pertenece a una plataforma llamada Victoria 147. Enfocada a impulsar las ideas emprendedoras de mujeres, al igual que promover la equidad de género. Su importancia reside en que están generando una cultura en el que las mujeres pueden empoderarse. Y cumplir sus metas profesionales, incluyendo iniciar un negocio propio. Loly in the sky puede ser una fuente de inspiración de como una idea puede crecer en una marca que ha conseguido un posicionamiento entre las mujeres de todo el mundo.

Ser parte de una cultura que busca el crecimiento individual, pero al mismo tiempo beneficiar a la sociedad es algo por lo que los consumidores pueden elegir a tu marca. Algo que forma parte de Loly in the sky y que pudo demostrar al crear una edición especial de tenis con la cara de Frida. La perra rescatista que salvó víctimas de los sismos del 19 de septiembre del año pasado. Con los ingresos obtenidos por ellos se propuso donarlos a los damnificados de Puebla.

En conclusión, Loly in the sky es un claro ejemplo de que apostar en productos innovadores puede abrirte puertas. Tanto en el mercado tradicional como en el e-commerce. Visita su tienda en línea y conoce más de esta marca mexicana: https://www.lolyinthesky.com.mx/

También te dejamos la liga para que puedas conocer más acerca de la plataforma Victoria 147: https://www.victoria147.com/

Imágenes: Cortesía de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: