Lo que no sabes del iOS 11, te decimos como sacarle provecho

La marca Apple se posiciona nuevamente en la tendencia de los Smartphone. Ya está disponible la nueva actualización para la mayoría de los dispositivos móviles de la marca. Incluyendo a los dos nuevos iPhone 8 y X, que saldrán hasta noviembre. Se trata del iOS 11, que con casi dos semanas de su salida, más del 30% de los usuarios lo han instalado en sus dispositivos móviles. En este blog te diremos lo que no sabes del iOS 11 y cómo puedes sacarle provecho a tu dispositivo móvil. 

Aunque no estuvo exento de algunos errores, Apple ya se encargó de darle una solución para mejorar su optimización. ¿Ya actualizaste tu iPhone con el nuevo iOS 11? Si aún no lo instalas te contamos su nuevas funciones, los dispositivos en los que estará disponible y cómo puedes actualizarlo.

Mayor productividad que se adaptará a tu estilo de vida

Esta actualización promete que tu dispositivo tendrá el mejor sistema operativo y avanzado del mundo. Facilitará aún más tus tareas y actividades cotidianas. La multifuncionalidad es algo que apreciamos actualmente. Ahora podrás realizar un mayor número de tareas al mismo tiempo. Tendrás la opción de mantener dos o más aplicaciones abiertas a la vez y trabajar en ellas.

Despreocuparte de que tus archivos no estén a la mano cuando los necesites. El nuevo iOS 11 facilitará su organización para que los encuentres en un solo lugar. También se vinculará fácilmente con tus otros dispositivos y los servicios de almacenamiento como iCloud Drive o Dropbox.

Tiene el nuevo teclado Quick Type para que puedas escribir con mayor rapidez y comodidad. Los números, símbolos y letras ahora están integrados en el mismo teclado. Y para que puedas escribir con una sola mano puede acomodar del lado derecho o izquierdo.

Te acompañará mientras viajas

Recorrer tu ciudad o hacer un viaje será aún más fácil en compañía de tu iPhone. Se han actualizado también las formas de navegación en los mapas. Te dirá el carril debes elegir al marcar la ruta que desees y podrás consultar mapas más detallados dentro de centros comerciales y aeropuertos de todo el mundo. Encontrar restaurantes nuevos o tiendas no será un problema ya que conocerás su ubicación exacta.

Lo mejor es que puedes activar la opción para que los contactos que intenten contactarte. Mientras manejas recibirán un mensaje para informarles que te comunicarás con ellos más tarde.

Cambia tu mundo con la realidad aumentada

Lo más avanzado en la tecnología para dispositivos móviles con iOS11 es la realidad aumentada con la que a través del iPhone puedes simular la redecoración de tu casa de forma digital, se pueden colocar muebles o color de tu pared, o probarte ropa y descubrir si combina. Todo por medio del diseño gráfico en 3D que permite agregar elementos virtuales a nuestra realidad.

También han mejorado las notas y dibujos que puedes realizar para la edición de fotos, hacer diagramas o explicar acciones por medio de tus propios dibujos para que puedan ser enviados a tus contactos.

Ikea es una tienda de muebles que ha innovado en la realidad aumentada, te compartimos su vídeo para que descubras como funciona: https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=-xxOvsyNseY

¿Qué dispositivos de Apple podrás actualizar?

A diferencia de Android que controla mucho más sus actualizaciones al depender de lo que decida la marca de cada Smartphone. En cambio, el iOs 11 estará disponible a partir del iPhone 5s hasta el próximo 8 y el X. Las iPads varían entre la de quinta generación a algunas mini, Air y Pro 12.9.

Para instalarla, en caso de que no te llegue la notificación, debes acceder a una conexión Wi-fi, posteriormente dirígete a Ajustes > General > Actualización de software. Podrás elegir entre actualizarlo inmediatamente o en otro momento. Es importante que actualices tu dispositivo para que disfrutes de las nuevas funcionalidades y tu iPhone sea más seguro.

En el siguiente link puedes acceder a la información completa en el sitio oficial Apple: https://www.apple.com/mx/ios/ios-11/

Imágenes: cortesía de Pixabay, Mashable y Google

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *