La nostalgia noventera llega a Mérida ¿ya tienes tus entradas para el 90’s Pop Tour?

Una de las épocas en las que el pop tuvo un gran auge en México fue la década de los 90’s. Se formaron numerosas agrupaciones que marcaron a muchas generaciones. Y en pleno 2017 aún continua la añoranza tener la oportunidad de escucharlos en vivo. El 90’s Pop Tour nació la idea de regresar a esas buenas épocas. Así, por primera vez, se reunirán las agrupaciones de la década en un único concierto este 20 de octubre en el Coliseo Yucatán.

Entre los invitados principales son OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Caló, Litzy y The Sacados. Desde el 2016 se iniciaron los planes para llevarlo a cabo, pero hasta este año fue que iniciaron en otras ciudades del país. El 24 de marzo se realizó el primer concierto en La Arena Monterrey, al día siguiente fue en el Auditorio Telmex de Guadalajara y a final del mes en la Arena Ciudad de México en CDMX. En abril, se presentaron en Aguascalientes en la Plaza de Toros y en el Coliseo Centenario de Torreón.

El 90’s Pop Tour: la gran fiesta del pop de los noventa

Interpretarán más de 40 de canciones entre todos los artistas invitados y tributos a quienes no pudieron asistir. Canciones de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalia, etc. También hay muchos invitados que han asistido a anteriores presentaciones del 90’s Pop Tour. Entre ellos Erick Rubin, de la agrupación Timbiriche, que desde los 80’s ha cautivando a sus fans.

Es una de las mejores producciones organizadas en México. Y de los primeros conciertos que utilizan la nueva tecnología de los escenarios en 360° que permite al público una mejor interacción con sus artistas favoritos. También cuenta con el mejor sistema de luz y sonido. Al igual que coreografías increíbles por parte de los cantantes.

“Vuela más alto, vete más lejos ya…”

A pesar de que muchos de ellos tienen más de 10 años de haber iniciado todavía continúan formando parte de los mexicanos. Incluso para las nuevas generaciones siguen disfrutando de sus canciones, por más larga que haya sido sus trayectorias. Están en los corazones de sus fans, por lo que este reencuentro será un momento muy emotivo. Lo que nos demuestra que lograron a cumplir sus sueños, tal como lo decían en sus canciones: “vuela más alto, vete más lejos ya…”.

Esta canción de Onda Vaselina, ahora OV7, es una de las bandas pioneras de la década. Por lo mismo, uno de sus integrantes, Ari Borovoy, fue quien decidió organizar el 90’s Pop Tour. Con ayuda de su disquera de pop independiente: BOBO Producciones. Estarán en más ciudades del país y en algunas de Estados Unidos. Se presentarán en El Paso, Houston, San Antonio en Texas y en Chicago, Illinois.

Otro ejemplo, que ha sido también un éxito es “Únete a la fiesta”. Que está organizado por OCESA para revivir el pasado del pop noventero con las bandas Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio. Lo principal, con cualquiera de ambas giras, es que todos podrán disfrutar y recordar los mejores momentos de su juventud con las agrupaciones representativas del pop mexicano noventero.

¡No te pierdas el 90’s Pop Tour! Aprovecha la oportunidad de verlos en nuestra ciudad y de viajar en el tiempo a través de la música. Te dejamos al final la liga para que puedas conseguir tus entradas para este viernes 20 de octubre.

Para conseguir tus boletos entra a la siguiente liga: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=12045

Imágenes: Cortesía de Eticket, Telmex, El Paso Times y Sony Music México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *