¿Por qué estas App´s están haciendo “temblar” a las grandes empresas?

 

Durante mucho tiempo las grandes empresas han mantenido su legado en el mercado de manera estable, sin embargo en los últimos años se han visto amenazadas por los cambios tecnológicos y digitales ( sitios web y app´s ); esto debido al gran número de pequeñas empresas que han tomado la oportunidad de posicionarse en territorio digital.

A continuación presentamos App´s que han hecho “temblar” a grandes empresas.

Uber.

Imponiendo así una fuerte competencia para sindicatos de taxistas y afines.

Airbnb es un Marketplace que se ha ubicado en el radar de competencia de grandes cadenas hoteleras e incluso plataformas de reservaciones.

SinDelantal en la plataforma puedes ordenar de entre más de 3000 restaurantes en México, aprovechar promociones y pagar como tú quieras

 

 Netflix  Este fenómeno cambió radicalmente la manera de ver películas en casa, desplazando así grandes cadenas de videoclub, específicamente al gran Blockbuster.

VIVE Es la App que junta a productores y clientes con la finalidad de tener múltiples opciones de compra y venta de productos en un solo lugar.

 

A pesar de ser empresas diseñadas exclusivamente para el medio digital, existen otras tantas que han ido evolucionando junto con la tendencia. Casos como

 

Coca cola                burger King                  cinépolis                   televisa

 

¿A qué se debe este cambio?

El 70% del tráfico en internet se lleva a cabo a través de los dispositivos móviles. De ahí que nuevas App´s estén teniendo un fuerte impacto.

 

¿Qué lleva al éxito una App?

Que sea fácil de utilizar.

La respuesta está en la simplicidad de tu aplicación, que sea fácil de manejar, es clave para que la gente la utilice.

Que sea útil y necesaria.

Es importante que para hacer una app, tu producto o servicio tenga demanda, sea porque hay mucha rotación del mismo o porque se da un servicio extra en la app que impulsa a que vuelva, en el mejor de los casos, que la app sea la principal herramienta para conectar con tu cliente.

Somos capaces de darte los mejores consejos y la realización de una app que ayude en la expansión y mejora de tu negocio. Si requieres más información, déjanos tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: