Descubre a las bandas latinas que llegarán al Tecate Arcadia ¡No te lo pierdas!

 

Uno de los mejores festivales de música organizado en Mérida es el Sol Arcadia. En dos ocasiones nos trajo a las mejores bandas latinoamericanas. El año pasado se reunieron para recibir a las agrupaciones Illya Kuryaki and the Valderramas, OMI, Leon Larregui, Los Amigos Invisibles, Miami Horrors. Entre los más reconocidos.

Este año, el 30 de septiembre, es ahora el Tecate Arcadia que nos trae nuevamente a las mejores agrupaciones musicales latinas que se presentarán en la Hacienda Chichi Suarez. !No te lo pierdas! Vive y disfruta por tercera ocasión la experiencia de la fiesta Arcadia.

¿Quiénes van a participar?

Es una oportunidad para que puedas ver a las grandes bandas latinas reunidas al mismo tiempo en tu ciudad. Los invitados son Ozuna, Mon Laferte, Loval Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, Jotdog, Diamante Eléctrico, Okills, Centarvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal forever, Chetto Kids, LNG/SHT.

Reconocidos actualmente por crear las combinaciones más originales y creativas entre diversos géneros musicales. Desde el pop rock, el rock indie, lo tropical y lo electrónico. La mayoría ha recibido nominaciones a premios musicales, incluyendo los de MTV. No te pierdas las increíbles fusiones musicales que nos presentan estos artistas mexicanos, argentinos y colombianos.

Disfruta de una experiencia única

El Tecate Arcadia está a la altura de festivales similares que se realizan en otros países, el escenario cuenta con la mejor tecnología que permite que disfrutes al máximo de la música. Habrá también numerosas sorpresas y actividades increíbles para que tus sentidos disfruten al máximo.

Las entradas se dividen en tres secciones: VIP, preferente y general. Aunque con cualquiera podrás acceder a los escenarios y áreas de comida. La única diferencia es el acceso a las diversas áreas de descanso, servicio de meseros y sanitarios privados. Los costos son: para el VIP $1,438; el preferente costará $850 y la entrada general $517.

Apodaca Group  y OCESA traen el Tecate Arcadia

Son de las mejores empresas organizadoras de eventos musicales en nuestro país. La primera tiene aproximadamente de treinta años y entre los conciertos que ha organizado se encuentran el Festival Pal Norte, Live Out, Beyond Wonderland y la gira Tecate Location. Y OCESA tiene 20 años en producir eventos reconocidos mundialmente como el Corona Capital y el Vive Latino. Ambas te garantizan que tendrás la mejor experiencia musical en nuestra ciudad.

Para más información del evento: http://www.ocesa.com.mx/evento/tecate-arcadia/

Imágenes cortesía de Sipse, Milenio y el ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: