Cenote San Ignacio conjuga los elementos característicos del estado: amabilidad, sazón, buenas costumbres y bellezas naturales para brindar a sus visitantes un recuerdo inolvidable.


#
Image

Image
Image

A 20 minutos del periférico de la ciudad de Mérida sobre la carretera hacia Campeche, en el municipio de Chocholá.
Cerca de nosotros se encuentran las grutas de Calcehtok, la zona arqueológica de Oxkintok que se encuentran a 25 minutos, la ciudad maya de Uxmal y la Ruta Puuc a 50 minutos.



Image
Image

A 20 minutos de la Ciudad de Mérida sobre la carretera hacia Campeche. Puedes visitar las grutas de Calcehtok y las ruinas de la zona arqueológica de Oxkintok que se encuentran a 25 minutos y la ciudad maya de Uxmal a 50 minutos.


Image


Image
Image

El cenote mide 30 metros de largo x 20 metros de ancho con una profundidad máxima de 8 metros, y la mínima que va de 1.4 metros a 40 centímetros, que lo convierte en un gran “jacuzzy” natural. Cuenta con sistema de iluminación led y ventilación que elimina la humedad y renueva el aire del interior de la gruta.
Contamos con 13 cámaras de video vigilancia, póliza de seguros por responsabilidad civil, manifiesto de impacto ambiental y estudios químicos del agua por la UNAM.





Image
Image

El cenote mide 38 metros de largo x 20 metros de ancho con una profundidad máxima de 7 metros, y la mínima que va de 1.4 metros a 40 centímetros, que lo convierte en un gran “jacuzzy” natural. Cuenta con sistema de iluminación led y ventilación que elimina la humedad y renueva el aire del interior de la gruta.


Image